󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2020 年 3 月 8 日 下午 4:53
Compra Fallida (OXXO, BoaCompra) - SOLUCIONADO
Hice un encargo el día viernes y fui a pagar al OXXO no recordaba que era viernes así que pensé que la transacción se completaría el día lunes sin complicaciones, revise mi historial de compras y la compra pendiente había desaparecido, revise mi correo y tenia uno de Steam diciendo que la compra había fallado sin embargo, no obtuve un correo de BoaCompra diciendome lo mismo, será que debo esperar hasta el lunes? Estoy algo preocupado, si a alguien le ha pasado algo similar por favor ayudarme.
最后由 󠀡⁧⁧⁧Stock_- 编辑于; 2020 年 3 月 9 日 下午 4:32
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 25 条留言
Yoyo- 2020 年 3 月 8 日 下午 6:23 
Si ya lo pagaste tienes que esperar máximo 2 días hábiles, el lunes seria el primero ( aunque por lo del 9 de marzo no estaría tan seguro)
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2020 年 3 月 8 日 下午 7:38 
引用自 YOYO_93BITS
Si ya lo pagaste tienes que esperar máximo 2 días hábiles, el lunes seria el primero ( aunque por lo del 9 de marzo no estaría tan seguro)

Si lo sé que debo esperar 2 dias habiles, pero lo que me da un poco de nervios es el correo que me envio Steam de la compra fallida y que debia hacer el encargo nuevamente
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2020 年 3 月 9 日 下午 3:57 
Bueno hoy día lunes me llegaron los juegos comprados, si les llega el e-mail de Steam diciendo que la compra fallo ingnorenlo, mientras BoaCompra no les envie un e-mail diciendo que la compra fallo no hay problema, es decir, si les llega un correo de BoaCompra diciendoles que la transaccion fracaso entonces si ponganse en contacto con ellos. Guarden los tickets de compra siempre y tomenles foto por si acaso.
最后由 󠀡⁧⁧⁧Stock_- 编辑于; 2020 年 3 月 9 日 下午 4:13
KWYIBO 2020 年 3 月 9 日 下午 4:11 
引用自 stock'
Bueno hoy día lunes me llegaron los juegos comprados, si les llega el e-mail de Steam diciendo que la compra fallo ingnorenlo, si les llega un correo de BoaCompra diciendoles que la transaccion fracaso entonces si ponganse en contacto con ellos.

Bien que hayas publicado que paso...

El 95 % ( ó mas) simplemente dejan el tema zanjado

FernandGmng 2020 年 8 月 12 日 上午 11:39 
引用自 stock_-
Bueno hoy día lunes me llegaron los juegos comprados, si les llega el e-mail de Steam diciendo que la compra fallo ingnorenlo, mientras BoaCompra no les envie un e-mail diciendo que la compra fallo no hay problema, es decir, si les llega un correo de BoaCompra diciendoles que la transaccion fracaso entonces si ponganse en contacto con ellos. Guarden los tickets de compra siempre y tomenles foto por si acaso.
Este mensaje me da esperanzas xd, me acaba de pasar exactamente lo mismo con una compra y solo recibí correo de Steam de que "no acepto los fondos del proveedor de pagos" pero no de Boa Compra, así que espero no sea una situación diferente y que se solucione...
LexGamer 2021 年 1 月 3 日 上午 10:26 
compre 4 juegos hace un dia y me aparece que fallo la compra pero me llego un correo de boacompra que mi pedido ha sido registrado, significa que si me podran dar los juegos o tambien me tengo que poner en contacto con ellos, ayuda, estoy preocupado por que pague casi 600 pesos
KWYIBO 2021 年 1 月 3 日 上午 10:32 
引用自 LexGamer
compre 4 juegos hace un dia y me aparece que fallo la compra pero me llego un correo de boacompra que mi pedido ha sido registrado, significa que si me podran dar los juegos o tambien me tengo que poner en contacto con ellos, ayuda, estoy preocupado por que pague casi 600 pesos
Para eso estan las fechas y las respuestas....

Ya tienes un correo de confirmación, solo es cuestión de esperar...
LexGamer 2021 年 1 月 3 日 上午 10:35 
引用自 KWYIBO
引用自 LexGamer
Para eso estan las fechas y las respuestas....

Ya tienes un correo de confirmación, solo es cuestión de esperar...

gracias, la verdad si estoy preocupado
KWYIBO 2021 年 1 月 3 日 上午 10:48 
No debes preocuparte... Tienes el recibo y la confirmación.. solo es cuestión de esperar.. en temporada de ofertas hay retrasos...
LexGamer 2021 年 1 月 3 日 上午 10:49 
引用自 KWYIBO
No debes preocuparte... Tienes el recibo y la confirmación.. solo es cuestión de esperar.. en temporada de ofertas hay retrasos...
gracias, eso me despreocupa un poco, esperare los 2 dias, saludos y te deseo un buen año nuevo
AkiraLovesRaiden 2021 年 2 月 15 日 上午 10:40 
Yo compre 2 juegos el viernes y ninguno me ha llegado desde hace días, me preocupa muchísimo.. Tengo que esperar mas? o como funciona eso, es mi primera compra
LexGamer 2021 年 2 月 15 日 上午 11:58 
引用自 Sao_2412♡
Yo compre 2 juegos el viernes y ninguno me ha llegado desde hace días, me preocupa muchísimo.. Tengo que esperar mas? o como funciona eso, es mi primera compra
te deberia de llegar hoy, me paso lo mismo, como eran dias inabiles no se acredita hasta hoy
MkPadsd 2022 年 11 月 29 日 上午 6:14 
Compre los juegos de Deus Ex en oferta, pagué 80 pesos el jueves 24 de noviembre, y hoy me llegó el correo de Steam, siendo martes 29 de noviembre, de que la compra falló, mientras leo las demás experiencias de la situación me alivio un poco y solo espero que si me lleguen mis juegos :(
最后由 MkPadsd 编辑于; 2022 年 11 月 29 日 上午 6:16
MkPadsd 2022 年 11 月 29 日 上午 6:16 
引用自 LexGamer
引用自 Sao_2412♡
te deberia de llegar hoy, me paso lo mismo, como eran dias inabiles no se acredita hasta hoy
Si te llegaron tus juegos al final?
ึrey 2022 年 11 月 30 日 下午 2:21 
引用自 MikePadilla
引用自 LexGamer
Si te llegaron tus juegos al final?

a ti si te llegaron?
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 25 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 3 月 8 日 下午 4:53
回复数: 25