KeyMate117 2020 年 2 月 23 日 上午 10:48
Archivo de contenido bloqueado!!
Tengo problemas con un juego (Black Desert) al ultimo instante de la descarga para lo ulitmi me sale ese error (ARCHIVO DE CONTENIDO BLOQUEAD) y la ruia de donde esta ale juego, no entiendo que pasa y me gustaria de su asesoria para dar mas detalles si hay alguna solucion, Gracias.
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
Thymaius 2020 年 2 月 23 日 上午 11:19 
Te recomendaria postear/buscar en los foros del juego, capaz ahi vas a encontrar gente con el mismo problema.
NADIE 2020 年 2 月 23 日 上午 11:33 
Si tienes un antivirus es probable que tu antivirus este bloqueando la descarga de ese archivo, abre el antivirus y agregalo a excepciones o falsos positivos.
NADIE 2020 年 2 月 23 日 下午 10:09 
引用自 Xarkus
引用自 KeyMate117
Tengo problemas con un juego (Black Desert) al ultimo instante de la descarga para lo ulitmi me sale ese error (ARCHIVO DE CONTENIDO BLOQUEAD) y la ruia de donde esta ale juego, no entiendo que pasa y me gustaria de su asesoria para dar mas detalles si hay alguna solucion, Gracias.

de seguro eres menor de edad y te estas metiendo a paginas para adultos no? es lo mas logico que puede haber, ve a un medico y preguntale si corres algun riesgo con ver contenido bloqueado de adultos y el te dara un buen consejo, me avisas como te va eh

WAT?

Si sabes que esta hablando de un error a la hora de descargar un juego en steam no?

Generalmente el archivo que se bloquea suele ser el .exe del juego y en la mayoria de los casos es por un antivirus que lo clasifica como un falso positivo.
Sally 2020 年 2 月 24 日 上午 3:08 
引用自 KeyMate117
Es muy posible que algún cortafuegos lo este bloqueando por motivos de seguridad y debas asignar manualmente ese archivo en la lista blanca o quizás se deba a una falta de permisos de escritura en ese mismo archivo o fichero, compruébalo.
❤Sergiu❤ 2020 年 2 月 24 日 上午 4:26 
LOlo!
Jesúh 2020 年 2 月 24 日 上午 4:32 
引用自 SaRah'
引用自 KeyMate117
Es muy posible que algún cortafuegos lo este bloqueando por motivos de seguridad y debas asignar manualmente ese archivo en la lista blanca o quizás se deba a una falta de permisos de escritura en ese mismo archivo o fichero, compruébalo.
oh vaya, supongo que mi antivirus debe estar haciendo lo mismo con contenido de wallpaper engine :'
maarccooss 2024 年 12 月 12 日 上午 10:43 
引用自 NADIE
引用自 Xarkus

de seguro eres menor de edad y te estas metiendo a paginas para adultos no? es lo mas logico que puede haber, ve a un medico y preguntale si corres algun riesgo con ver contenido bloqueado de adultos y el te dara un buen consejo, me avisas como te va eh

WAT?

Si sabes que esta hablando de un error a la hora de descargar un juego en steam no?

Generalmente el archivo que se bloquea suele ser el .exe del juego y en la mayoria de los casos es por un antivirus que lo clasifica como un falso positivo.
Mil gracias, estaba loco buscando como solucionar ese problema.
:steamthumbsup:
Arxitz.pw 10 月 4 日 上午 9:21 
espera unos minutos/segundos y vuelve a reanudar, asi me pasó con silksong y skate. solo es de esperar y a mi me funcionó
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50