Makako :) 2019 年 1 月 17 日 下午 1:43
tf2 premium en la orange box?
hace un dia me compre el orange box y segun yo me daba el tf2 premium, cuando me fijo en las propiedades del juego dice que ya lo tengo como dlc y que ya esta instalado, pero la cuenta la tengo igual y no puedo entrar al competitivo
< >
正在显示第 1 - 14 条,共 14 条留言
joevc 2019 年 1 月 17 日 下午 1:46 
el competitvo cuesta 2 llaves, y esta vacio, nadie lo juega desde que salio, porque nadie paga algo por recibir nada en ese juego, y antes costaba el competitivo 7 llaves del tf2, asi de mal esta, y aun asi no lo ponen gratis esa parte del tf2.
Makako :) 2019 年 1 月 17 日 下午 1:49 
pero igual el premium no me lo dan con la orange box?
joevc 2019 年 1 月 17 日 下午 1:49 
引用自 Lizard boi0829
pero igual el premium no me lo dan con la orange box?

el premium, si te lo da, lo que no te da es lo demas, como pases, competitivo, llaves del tf2, todo eso cuesta mas que el orange box si lo vas a jugar mucho, sino con eso te sobra para no ser free to play.
最后由 joevc 编辑于; 2019 年 1 月 17 日 下午 1:51
Makako :) 2019 年 1 月 17 日 下午 1:51 
pues lo raro es que me sale que se instalo el dlc del premium del tf2 e igual no lo tengo
joevc 2019 年 1 月 17 日 下午 1:52 
引用自 Lizard boi0829
pues lo raro es que me sale que se instalo el dlc del premium del tf2 e igual no lo tengo

tienes mas de 100 ranuras extras y puedes crear x sombreros con metal refinado, aparte los dropeos ya no seran no intercambaible, eso es todo del premium.

si recibiste el sombrero prueba de compra es que ya te lo dio.
最后由 joevc 编辑于; 2019 年 1 月 17 日 下午 1:53
Makako :) 2019 年 1 月 17 日 下午 1:57 
bueno aparentemente si soy premium aunque cunando hago click en competitivo me aparece que no cumplo con ningun requisito y no me sale nada sobre llaves
⚝ Starscream ⚝ 2019 年 1 月 17 日 下午 2:16 
No sé sobre la Orange Box pero para el competitivo de TF2 tenes que tener la cuenta premium (obviamente) y tener registrado el numero del celular (que seria el steam guard, creo)

最后由 ⚝ Starscream ⚝ 编辑于; 2019 年 1 月 17 日 下午 2:17
Andrade- IV ( spooky mod) 2019 年 1 月 17 日 下午 2:32 
Bueno,para entrar al competitivo se piden algunos requisitos,como el ser premium y tener registrado un numero de telefono

Yo por ejemplo no tengo el numero de telefono y no puedo usar el competitivo,pero tengo todo lo demas. He oido que en verdad NADIE juega el competitivo desde hace tiempo.
AliceShiro 2019 年 1 月 17 日 下午 3:19 
引用自 Lizard boi0829
hace un dia me compre el orange box y segun yo me daba el tf2 premium, cuando me fijo en las propiedades del juego dice que ya lo tengo como dlc y que ya esta instalado, pero la cuenta la tengo igual y no puedo entrar al competitivo

Minimo nivel 3 en casual y tener un número de celular registrado en Steam
Hector Helio 2023 年 5 月 23 日 上午 11:12 
Yo si puedo jugar al competitivo me lo dieron en una hora si no habla con el soporte de steam
BLU-R2 2023 年 5 月 23 日 下午 3:19 
引用自 Ralsei
Yo si puedo jugar al competitivo me lo dieron en una hora si no habla con el soporte de steam

Este hilo es del 2019, amigo.
Makako :) 2023 年 6 月 1 日 下午 11:04 
引用自 Ralsei
Lo solucione hace mucho y ya ni juego al competitivo, jaja saludos.
Daryl 10 月 25 日 下午 9:32 
引用自 Makako :)
引用自 Ralsei

compre la orange box y no me dio ningun dlc, casco ni acceso al competitivo
joevc 10 月 26 日 下午 6:12 
引用自 Daryl
引用自 Makako :)

compre la orange box y no me dio ningun dlc, casco ni acceso al competitivo

El competitivo se ocupa un ticket aparte para poder habilitarlo, hace unos 3 años compré el Orange box y me dió un casco común, pero en si, ya tenía el juego liberado, solo compra cualquier cosa en la tienda del juego de mann co. y te dará el juego completo, solo el competitivo ocupas comprar un ticket aparte, pero en si no hay nadie que lo juegue, y del mvm ocupas varios tickets para hacer un recorrido.
< >
正在显示第 1 - 14 条,共 14 条留言
每页显示数: 1530 50