kr 2018 年 12 月 20 日 下午 2:45
el valve complete pack incluye el cs:go premium?
Hola muchachos qué tal,tengo un problema/duda con el valve complete pack,les cuento...

hoy compré el VCP por el único motivo de adquirir el cs:go premium pero acá viene la cosa,en el momento de comprarlo y digirirme al cs:go (que ya tenía descargado pero en su versión gratis) aún me salía "obtener premium bla bla bla",lo cual me deja inquieto ya que en los detalles del VCP si viene el cs:go pero claro,ahí dice "gratuito" y cuando me voy a los detalles del propio juego para obtener el premium me sale el precio real (sin descuento ni nada),entoncés,el cs:go premium viene sí o no en el pack?

leí por ahí que es porque eso pasa cuando tiene el cs:go con la licencia gratuita y que para tenerlo premium tengo que borrarlo de la librería,desinstalarlo y luego comprar de nuevo el VCP.

alguién tiene una idea concreta o si tuvo el mismo problema que yo?

de antemanos muchas gracias y slaudos

pd:ya hice refund al VCP (aunque el dinero está pendiente en mi cuenta)
引用自 Akado:
No tienes que desinstalarlo, solo tienes que eliminar la licencia gratuita
https://psteamproxy.yuanyoumao.com/account/licenses/
Accedes a ese link, buscas el juego y en la parte derecha te debe aparecer "Eliminar". Luego si compras el Valve Complete Pack que te vendrá con el PRIME
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 24 条留言
Solaire of Astora 2018 年 12 月 20 日 下午 2:50 
tenias que borrar primero al licensia del sgo gratis y luego comprar el premium, cuando en un pack viene un juego que ya tienes simplemente no te lo cobra y por lo tanto tampoco te lo da
该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
Akado 2018 年 12 月 20 日 下午 2:51 
No tienes que desinstalarlo, solo tienes que eliminar la licencia gratuita
https://psteamproxy.yuanyoumao.com/account/licenses/
Accedes a ese link, buscas el juego y en la parte derecha te debe aparecer "Eliminar". Luego si compras el Valve Complete Pack que te vendrá con el PRIME
kr 2018 年 12 月 20 日 下午 2:57 
oh pues perfecto,entoncés si incluye el premium.

muchas gracias muchachos,lo pondré como slucionado.
DarioCa4 2018 年 12 月 26 日 上午 6:31 
Una consulta, si ya borre la licencia pero lo sigo teniendo en la biblioteca me dan el premium igual? Porque me aparece este mensaje
"1 de los 22 artículos de este pack ya están en tu biblioteca.
¡Compra este pack para ahorrar un 55% en los 21 artículos que aún no tienes!"
Akado 2018 年 12 月 26 日 上午 7:28 
引用自 DarioCa
Una consulta, si ya borre la licencia pero lo sigo teniendo en la biblioteca me dan el premium igual? Porque me aparece este mensaje
"1 de los 22 artículos de este pack ya están en tu biblioteca.
¡Compra este pack para ahorrar un 55% en los 21 artículos que aún no tienes!"
Con el simple hecho de eliminar la licencia gratuita basta. Eso, si has añadido el Valve Complete Pack al carro de compra antes de eliminar la licencia, tendrás que quitarlo y volverlo a poner.
最后由 Akado 编辑于; 2018 年 12 月 26 日 上午 7:28
juanchotA 2018 年 12 月 28 日 上午 5:31 
Hola, al final pudiste volver a comprar el pack y te dio el prime en cs, o no?
Jeringaa 2020 年 11 月 25 日 下午 4:41 
Alguno supo si funciono
sein_03 2020 年 11 月 26 日 上午 4:36 
Funciona???
Fran 2020 年 11 月 26 日 上午 9:40 
yo compre el valve complete pack hace 2 años y no tengo premiun lol
kr 2020 年 11 月 26 日 下午 9:58 
me lo compré esa evz para ver si tenía y no,no tenía el cs:go premium en esa fecha así que lo devolví,tal vez ahora si que lo tenga.
Jeringaa 2020 年 11 月 27 日 上午 6:39 
me re cabio recien lo compre
totti 2020 年 11 月 27 日 上午 6:47 
Yo lo compré y no me vino con premium. Aun asi hay que ser boludo para comprarse el premium de CSGO
Pun Pun 2020 年 11 月 27 日 上午 7:08 
引用自 Jeringa
me re cabio recien lo compre
jajajja F
zo7e 𐐘 ඞ 2021 年 1 月 13 日 下午 6:17 
引用自 Masto
Yo lo compré y no me vino con premium. Aun asi hay que ser boludo para comprarse el premium de CSGO

El premium de cs:go viene con el csgo sdk para crear skins o mapas.
LA GORDA NAZARIA 2021 年 5 月 12 日 下午 1:20 
GENTEEE NO TIENE EL PREMIUM, NI EL CSGO NI OTROS CS´S, FIJENSEN QUE DICE DETALLES DE CADA JUEGO Y DICE, FREE TO PLAY !!
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 24 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 12 月 20 日 下午 2:45
回复数: 24