此主题已被锁定
LowRav (已封禁) 2019 年 5 月 23 日 下午 2:49
donde esta poker night at the inventory?¿?¿?¿
busco en la tienda poker night at the inventory y no me aparece ninguno
引用自 ✞KaiserDark✞:
Si aparecen solo si entras desde el link:

Poker Night at the Inventory
Poker Night 2

El problema es que ya no se puede comprar mas debido por temas de licencia y también porque Telltale Games que era el distribuidor, quebró hace meses.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 33 条留言
Andrade- IV ( winter mod) 2019 年 5 月 23 日 下午 2:55 
Creo que ya no existe mas...

¡Maldito seas Epic, maldito seas! :b2b: :2015coal: :b2b:
ukky 2019 年 5 月 23 日 下午 3:32 
si no te aparece ninguno puede que nunca estuvieron
KaiserKacto[Mx] 2019 年 5 月 23 日 下午 4:24 
Parece que recién lo removieron hace poco, creo que iban a remover ya los juegos de Telltale
该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
✞KaiserDark✞ 2019 年 5 月 23 日 下午 4:25 
Si aparecen solo si entras desde el link:

Poker Night at the Inventory
Poker Night 2

El problema es que ya no se puede comprar mas debido por temas de licencia y también porque Telltale Games que era el distribuidor, quebró hace meses.
最后由 ✞KaiserDark✞ 编辑于; 2019 年 5 月 23 日 下午 4:27
Shiro 2019 年 5 月 23 日 下午 5:12 
Alguien sabe si todavía es posible comprarlo en keys en páginas de terceros (?
Hicix 2019 年 5 月 23 日 下午 5:44 
引用自 Alice

Ojo con esto para todos. Pueden desactivar las keys que tengáis guardadas al igual que las que aún se estén vendiendo por internet.
WhiteKnight 2019 年 5 月 24 日 下午 2:49 
引用自 HICIX
引用自 Alice

Ojo con esto para todos. Pueden desactivar las keys que tengáis guardadas al igual que las que aún se estén vendiendo por internet.
Como lo sabes?
✞KaiserDark✞ 2019 年 5 月 24 日 下午 3:52 
引用自 HICIX
No hay ninguna información de que hayan desactivado las claves de todos los juegos de Telltale, solo se está eliminando el catalogo en todas las plataformas, si tienes claves de algún bundle o Gifts antiguos, podrás activarlos sin problemas.
Hicix 2019 年 5 月 24 日 下午 4:01 
引用自 WhiteKnight
引用自 HICIX

Como lo sabes?

En otros juegos de otros desarrolladores ha pasado. Así que se extiende a todos los juegos.
Hicix 2019 年 5 月 24 日 下午 4:01 
引用自 ✞KaiserDark✞
引用自 HICIX
No hay ninguna información de que hayan desactivado las claves de todos los juegos de Telltale, solo se está eliminando el catalogo en todas las plataformas, si tienes claves de algún bundle o Gifts antiguos, podrás activarlos sin problemas.

Hasta el día que no puedas. xD
Hicix 2019 年 5 月 24 日 下午 4:03 
Cuando pase el tiempo y alguien decida pagar X suma por una clave que luego no funciona, por lo menos avisado va. Nadie ha dicho que estén desactivadas aún.
Shiro 2019 年 5 月 24 日 下午 4:13 
引用自 HICIX
Cuando pase el tiempo y alguien decida pagar X suma por una clave que luego no funciona, por lo menos avisado va. Nadie ha dicho que estén desactivadas aún.

Probaré yo aver que se cuese
WhiteKnight 2019 年 5 月 24 日 下午 4:26 
引用自 HICIX
Yo creo q eso tiene mas que ver con los estafa-revendedores.
DЯIVΣ 2019 年 5 月 31 日 下午 1:59 
F
Shiro 2019 年 5 月 31 日 下午 2:05 
引用自 Bipper
busco en la tienda poker night at the inventory y no me aparece ninguno

Te queda comprarlo por páginas de terceros en Keys, conseguí el Poker Night 1 y 2 a 1 dolar

https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/sharedfiles/filedetails/?id=1756170539

https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/sharedfiles/filedetails/?id=1757027661
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 33 条留言
每页显示数: 1530 50