此主题已被锁定
[DIV33] Blird 2017 年 3 月 2 日 上午 11:08
Mando Xbox One, RT y LT no funcionan.
Los botones LT y RT de mi mando Xbox One inalámbrico dejaron de funcionar (o no los detecta) en varios juegos de Steam (el resto de botones funcionan perfectamente). Lo comprobé en varios juegos:
NO funcionaban en The Witcher 3, Tales of Zestiria y Tales of Berseria.
SI funcionaban en Stardew Valley, Saints Row, Borderlands 2 y Tales of Symphonia (todos de Steam) y en Overwatch, War Thunder o Star Wars Battlefront de fuera de Steam.

No se si está relacionado, pero hace poco actualicé el pc de Windows 7 a 10.
Probé reiniciando tanto los juegos como el pc, actualizar drivers del mando, reinstalándolo y hasta probé cambiándole las pilas pensando que le quedaba poca batería y nada.

PD: SOLO los botones LT y RT (antes si funcionaban)

Cualquier ayuda se agradece :)
最后由 [DIV33] Blird 编辑于; 2017 年 3 月 2 日 上午 11:48
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
daniehh19211414 2017 年 3 月 2 日 上午 11:37 
Tal vez no hayas asignado un control a esos botones
[DIV33] Blird 2017 年 3 月 2 日 上午 11:39 
También pensé que se habrían desasignado. Al ver las opciones en esos juegos estaba todo correcto. Intenté reasignarlo y detectaba todos los botones menos esos dos, LT y RT :/
[DIV33] Blird 2017 年 3 月 2 日 下午 1:10 
引用自 Siverse
La verdad que no tengo ni idea pero podrias probar usando las apps "Accesorios de Xbox" y "Game controller tester", se descargan de la tienda de windows 10 y son gratuitas.

Me los descargué. Pero no me detectaban el mando a pesar de que funcionaba en los juegos (sin el LT y RT).

Eso me hizo investigar sobre ello y trasteando un poco con varios drivers, lo arreglé x)

De todas formas, gracias por la sugerencia :P
[ESP]_JoS3 2018 年 1 月 12 日 下午 11:48 
blird , halo buenas, me podrias decir que hicistes o que descargastes por favor? me pasa exactamente eso y estoy ya muy frustrado por que no encuentro solucion :(
nesecito que me ayudes please te lo agradeceria mucho.
*te agregue como amigo para que me lo expliques por favor, muchas gracias.
Therberin 2018 年 2 月 2 日 上午 7:44 
引用自 Blird
引用自 Siverse
La verdad que no tengo ni idea pero podrias probar usando las apps "Accesorios de Xbox" y "Game controller tester", se descargan de la tienda de windows 10 y son gratuitas.

Me los descargué. Pero no me detectaban el mando a pesar de que funcionaba en los juegos (sin el LT y RT).

Eso me hizo investigar sobre ello y trasteando un poco con varios drivers, lo arreglé x)

podrías poner como lo solucionaste?
[DIV33] Blird 2018 年 2 月 2 日 下午 2:11 
引用自 Therberin
引用自 Blird

Hace mil que los arreglé, no recuerdo exactamente como lo hice, pero creo recordar que era un problema con los drivers, creo que tuve que bajarme los drivers oficiales de la página de microsoft manualmente e instalarlos. Siento no ser de más ayuda, espero que lo soluciones :)
bunkermania 2018 年 4 月 10 日 下午 5:34 
引用自 Blird
引用自 Siverse

引用自 Therberin
引用自 Blird

Hola tengo el mismo problema, me pueden decir como lo solucionaron por favor ?
[ESP]_JoS3 2018 年 4 月 13 日 上午 12:41 
yo formatee y me funciono, al parecer es tema de drivers.
Sally 2018 年 4 月 13 日 上午 3:18 
Yo no tuve problema alguno más alla de tener que sincronizar mis mandos Xbox One Élite con el pc para que puedan ser usados sin cable y con el adaptador inalámbrico usb, los controladores preinstalados de Windows 10 me sirvieron sin problemas.
[ESP]_JoS3 2018 年 4 月 13 日 上午 4:20 
yo probe de todo para hacerlo funcionar y nada y como mi pc iba mal y cargado de mierdas aproveche y formatee y se soluciono pero si puedes evitarlo mejor que mejor, saludos
bunkermania 2021 年 2 月 2 日 下午 7:45 
Gracias
Criss 2022 年 12 月 25 日 上午 8:47 
Me acaban de regalar un mando de xbox series, lo conecté por bluetooth y probandolo, no reconoce el RT y LT, sin embargo, lo acabo de probar en el celular, y si los reconoce, que puedo hacer para arreglar el fallo en pc?
AmAbraxas 10 月 13 日 下午 3:04 
Hola, es un post super viejo pero me pasó lo mismo hace poco. Por si a alguien le sirve lo que me funcionó a mí fue algo tan sencillo como calibrar mi control desde la app de xbox. 👍🏽
Oscarelo 10 月 13 日 下午 6:14 
引用自 AmAbraxas
Hola, es un post super viejo pero me pasó lo mismo hace poco. Por si a alguien le sirve lo que me funcionó a mí fue algo tan sencillo como calibrar mi control desde la app de xbox. 👍🏽
Sabes que al revivirlo solo para comentar eso va a venir el moderador de turno a cerrarlo? :SIandIITom:
Steven 10 月 14 日 上午 1:32 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
每页显示数: 1530 50