Elver Galarga ☻☚ 2017 年 2 月 14 日 下午 6:38
El emparejamiento cada ves es peor en el dota 2
Emmmm no se como es la joda, pero no puede ser que quiero disfrutar de una partida y el emparejamiento me pone con gente de experiencia re baja y del lado enemigo me pongan contra gente de nivel altisimo y gran experiencia.. uno lo ve, lvls 105 y 120 juntos con todo lo que corresponde la cantidad de partidas que han jugado contra gente de lvl 15 o 20... la verdad aveces creo que esta, no ahi lio, pero siempre terminamos perdiendo por re lejos, mal que mal ando bien con mis stats pero no se si por eso tengo que enfrentarme a team que se forman "aleatoriamente" invencibles.. ya cada ves disfruto menos del game .. no se donde reclamar esto o como hacer.. es como si no quisieran que uno siga jugando.
desde ya muchsa gracias por leer y si tienen algun consejo para ayudar mejor aun! suerte!

Para ser mas franco, tendrian qu hacer algun tipo de boton donde diga report emparejamiento, les aseguro que van a encontrar un monton de gente como yo. xD
最后由 Elver Galarga ☻☚ 编辑于; 2017 年 2 月 14 日 下午 7:12
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
El Cherson :v 2017 年 2 月 15 日 上午 4:49 
Subir de nivel en el dota 2 es muy fácil basta con compran el compendio o los pases de batalla y el nivel sube demasiado rapido, por los niveles bajos son personas con cuenta nueva queriendo sacar sus 4k xd, y el emparejamiento no es malo tiene sus errores pero la verdad es que siempre te empareja con personas de tu nivel, con nivel me refiero a como te desenvulves en el juego.
NineFourSeven 2017 年 2 月 15 日 上午 5:08 
no entiendo por qué la gente cree que por tener un lvl más alto el jugador tiene mejor habilidad. cualquiera puede crear una cuenta nueva y tener las mismas habilidades.
Elver Galarga ☻☚ 2017 年 2 月 16 日 下午 8:34 
mmmmm no entiendo a que va todas esas cosas que an puesto, yo me refiero no al nivel de cuenta sino al nivel de los jugares en si, dan asco no saben jugar, perdes una partida y te empareja con gente de mierda que no juega a nada! tercas! peresosas, la verdad el emparejamiento no sirve.. ultimamente esta cada ves peor.. mi nivel dicen , si emparejara con gente de mi jugabilidad seria totalmente distinto, sinembargo los de mi jugabilidad los ponen del bando contrario y de mi bando gente noob que tiene cero experiencia y de 100 partidas ganaron 2 ... la verdad es deprimente...
Elver Galarga ☻☚ 2017 年 2 月 16 日 下午 8:39 
tendrian que poner un boton para que uno pueda reportar el emparejamiento y que lo pudiesen revisar, por lo menos para que uno se quedara trankilo que alguien esta viendo eso .. o tener por lo menos sa sensacion
最后由 Elver Galarga ☻☚ 编辑于; 2017 年 2 月 16 日 下午 8:39
Elver Galarga ☻☚ 2017 年 2 月 18 日 上午 6:41 
придется поставить кнопку для одного, чтобы сообщить матч, и они могли бы рассмотреть, по крайней мере, для одного пребывания trankilo кто-то наблюдает, что .. или, по крайней мере са чувство
Future. 对不起 10 月 24 日 上午 12:26 
La verdad un asco el emparejamiento,
Gente adictos en el equipo enemigo y mis adictos no juega nada,que miércoles le dan 250,118,148,89,76
Apenas yo soy de nivel (52),138,36,90,89
De nivel del evento de la legión Comander es muy triste la situación.
Ejemplos

Sacan un héroe como:

(clock) primario!
No prioriza ni el puleo
Solo mete su ♥♥♥ y eso no más hace,
Me hace perder línea
Luego cuando estoy jungla quita experiencia.

(razor) off!
Que se arma como hc
Nunca ayuda con itens como pipa cuando se necesita O loto

Voy medio:
saco héroes como DEAHT PROPEHT la bruja
Nadie me rota runa el equipo enemigo me gankea cada runa
Mi. 4 min 6 min 8
Pal colmo sacan bara los enemigos.
Voy off :
me toca un hc que no Carrera estando free todo en juego pal colmo pierdo 50 minutos de mi vida renegando, intentando ayudar
A mejorar pero hay veces que la ira me consume y mi paciencia se acaba por qué son tan mediocre de aliados pero sigo jugando hasta el final
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50