Alle diskussioner > Steam-fora > Help and Tips > Trådoplysninger
Tengo problemas al ejecutar Resident Evil 4 (2005) y Outlast el primer juego
Apenas hace poco por las promociones de los precios de los videojuegos que están mas baratos, me compre el Resident Evil 4 del 2005 y Outlast 1 con su DLC, realice la instalación normal sin interrupciones y quise iniciar el juego de Outlast me apareció un mensaje en pantalla de que permitiera que Steam realice cambios en mi equipo, le doy aceptar (Si) y en aqui en Steam en biblioteca donde tengo el juego apareció un mensaje (ejecutando script de instalación de Microsoft DirectX) medio hace como que carga el juego pero no lo abre y se cierra me vuelve a mandar el mensaje de "Jugar" le doy de nuevo y bueno se repite lo antes dicho.
Indague un poco en internet y casi no encontré soluciones a mi problema mas que instale el DirectX vaya... El caso que ya lo tengo instalado e incluso por preguntarle a ChatGPT xd Me menciono acerca de ciertas librerías que estos juegos que son algo viejos necesitan y que que algunas actualizaciones de DirectX no la tiene, bueno realice la instalación de DirectX End-User Runtine y los los redistribuibles de Visual C++ ya los tengo, pero nada ¿Alguien me podría explicar, dar un consejo o talvez poder ayudarme? la verdad si se los agradecería
Alle diskussioner > Steam-fora > Help and Tips > Trådoplysninger